jueves, 15 de noviembre de 2007

El Importaculismo


Nos duele ver la gente que no tiene que comer, que no tiene medicina, o que simplemente sufren de soledad como los ancianos, pero vivimos en nuestros propios problemas e ignoramos aún a los necesitados de nuestras propias comunidades.
Sucede que veo al señor muy enfermo a la puerta del banco esperando algo, no solo dinero sino atención, veo a los niños en los semáforos pidiendo algo mas que la comida del día, y al anciano abandonado en los centros donde el olvido es su pan, entonces siento la injusticia y el sufrimiento, y que debo hacer algo, pero luego sigo mi camino. Quizás doy algo de dinero o comida, pero sigo adelante con mis propios problemas, muchos de los cuales son tan insignificantes en la relación con los de ellos. Creo que muchos hacemos igual, creemos que con conmovernos ya es suficiente.
La razón, psicológica, es llamada efecto de espectador. Lo estoy traduciendo de su nombre en ingles, que es 'bystander effect'.
El la misma razón por la cual, cuando hay un accidente, muy poca gente se para a rendir auxilio.
En nuestro consciente, justificamos no hacer nada por que vivimos bajo la idea que otra persona hará algo. La 'otra' persona, vive bajo la misma idea, y no hace nada tampoco esperando que otra persona hará algo. Así, en cadena.
Lo mismo sucede con el sufrimiento humano y la pobreza. Asumimos, en error, que otra persona hará algo y justificamos nuestra inactividad en la acción de otros. Por una de estas razones todos al final llegamos hacer parte del mundo del importaculismo.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Una mujer de ensueño

Una mujer romántica, tierna y cariñosa, una mujer comunicativa ayudándome y dejándome ayudarla, con buen sentido de humor.
Una mujer comprensiva, una mujer con la cual se puede conversar de todo, no celosa, respetando el espacio propio.
Una mujer ocurrente y creativa, en la pasión...entregándose toda con deseo, haciéndome sentir su macho, di lo que te guste, grita y gime tu orgasmo, ten mente abierta y disfruta tu sexualidad y toma a veces tú la iniciativa.
Una mujer que me apoye y crea en mí. Dime que me amas mirándome a los ojos, bésame siempre con intensidad y ternura.

martes, 13 de noviembre de 2007

Gente sin causa

Yo me pregunto: Cómo pueden algunas personas adorar al satanismo? como pueden admirarlo? o estan ciegas o no tienen corazón. Aqui no se debería de hablar del amor y el mal en idioma de religiones... simplemente porque siempre las acciones buenas de la vida son las más poderosas y las que más se deberían admirar y tomar como esencial. El que adora el satanismo esta adorando todo el mal que infecta cada vez más a éste mundo. El que adora el satanismo no tiene corazón ni alma, solo se burla de los que sufren y ya han derramado sangre. Admirar la maldad? admirar a toda esa bestia que enferma la humanidad? no, ni si quiera se merece respeto a ello, ni ser respetadas a las personas que hacen rituales y sectas satánicas.... El amor es mucho mas bello y la paz es más vital, como para tener que matarla por aquello.. asi que NO estoy deacuerdo con nada de eso.. el bien siempre ganará, y no se trata de religión... sino porque se nos regalo una vida y con él un espectacular planeta, como para destrozarlo por velas negras, sangre, y oscuridad, sino vivir sólo por amor.

Dinero Facil


Ahí vemos como los patitos entretienen a la mujer mientras el pato grande le saca el dinero del bolso. una manera facil de hacer dinero…

Sé positivo y ganarás 7,5 años más de vida…

Nadie sabe con seguridad por qué una actitud positiva te permite una vida más larga. Los investigadores creen que el pensamiento positivo acerca del envejecimiento puede aumentar la voluntad de una persona para vivir, haciéndolo más resistente a las enfermedades y más pro activo sobre su salud. Otra explicación dada es que el estrés mental en relación al envejecimiento es más bajo para la gente que tiene una actitud positiva. El pensamiento positivo y la reducción de la tensión arterial también se han relacionado.